viernes, 14 de diciembre de 2007

Claroscuro (1996)


Titulo de inicio y Imagen de la película (Widescreen no anamorfico)

Sinopsis

Shine es una película de 1996, que cuenta la verdadera historia del pianista David Helfgott, quien sufrió un quebranto psicótico a causa de los malos tratos que le infligió su padre, y pasó algunos años en centros especiales.
Descripción del DVD, versión básica.

La edición en DVD es realizada por Miramax, subsidiaria de Disney. En este caso es un "Art House". Esta en Widescreen 16.9 y es menu multi-idioma (seleccionable en el inicio).

El menu es: Ingles, Portugués y Español. Esta esta doblada en estos idiomas, contiene Selecciòn de Escenas, Ajustes y Inicio, el menu es estático. No contiene extras.


Menu principal (Se borro accidentalmente del set de imagenes)


Selecciòn de escenas


Ajustes


Idiomas y subtítulos

Notas adicionales; Widescreen no anamorfico, la calidad de imagen tiene varios artefactos pero puede ser posible que sea una transferencia antigua.
Clasificado por la MPAA: Rated PG-13 for nudity/sensuality and intense thematic elements.


Un tema aparte: Como siempre (esta es la primera vez) agrego siempre en el final un resumen de fracasos, en este caso es "
The Mystery of Al Capone's Vault", Geraldo Riviera promociono bastante una exclusiva a nivel nacional (En Estados Unidos en Abril de 1986) donde se desvelaría un baúl de Al Capone donde se prometería ver cuerpos o grandes sumas de dinero en vivo, un especial (aparentemente) único de dos horas (incluyendo comerciales), lo que terminaría de la manera mas ridícula posible; El baúl contenía basura y una botella vacia de licor ilegal (Mas si es en la época de la prohibición), este fue considerado un clásico ejemplo de promocion de algo que no sucedió terminando como el programa mas visto de la televisión sindicalizada, aproximadamente 30.000.000 de personas lo han visto.

Información:

No hay comentarios: